Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 20 de octubre de 2016

Cuatro años despues



4 AÑOS DESPUÉS

No se como comenzar esta entrada.. lo que si se es el motivo por el que he vuelto a entrar a mi diario.
El 19 de mayo de 2014 ingrese por mi mismo en el hospital fue algo muy duro para mi, necesitaba ayuda como fuera.. un largo mes encerrado entre pasillos y un patio.
me diagnosticaron un trastorno limite de la personalidad, depresión, trastorno alimentario y un defitid de atención. después de mi salida me trasladaron al hospital de día.
Empece una nueva vida en Madrid en la que empece a superar toda la mierda en la que estaba metido. Me ayudaron mis familiares muchísimo en esta gran piedra. 
Antes de que empezara verano empece a cansarme de tanta vigilancia, broncas y demás con ellos.
decidí volver a mi pueblo después de un año fuera. quería estar con mi familia aun a sabiendas de que mis amigas se habían marchado habían echo sus vidas ya. 
Mejore? si.. no.. lo cierto es que algo si.
Estoy trabajando en la cafetería de mi familia y para mi es un calvario el ir.
No saber hasta cuando estaré trabajando en el bar, el dinero y que pasara después con mi absurda vida. 
Estoy relatando como mejor puedo ahora mismo.
Estoy completamente solo aquí los miedos han vuelto y estoy al borde de que me vuelvan los ataques de pánico que me dejan paralizado en el sitio. Estoy en tratamiento con lorazepam, lyrica, cipresa, y benlaxafina retard, no se el nombre muy bien por mucho que mire las cajas nunca se me queda grabado. A raiz de volver a trabajar en el bar estoy volviendo a beber he salido tres noches en las que me han visto en el suelo tirado inconsciente y despertándome en un hospital por comas etílicos severos. Me encuentro muy mal con mi cuerpo mi mente no esta bien. Intento levantarme y pensar que hay que seguir adelante y sonreír siempre pero ya me canso he engordado muchísimo mido 1,73 y peso 92 kilos todo el mundo me dice has engordado eeh.. ¿Y a ti que cojones te importa zorra? Estoy muy cansado no se que hacer con mi cuerpo siento unas ganas terribles de vomitar cada vez que como algo.
Nada me divierte y todo me aburre. 
Necesito ayuda hablar con alguien que vea esta entrada. 

Reacciones:

1 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

Hola Alex, no se si te acordarás de mi. Soy Izasally del blog Mi grito desgarrado. Hace lo menos 9 años que no entro por estas paginas, pero hoy me ha dado por curiosear y he llegado hasta ti. Mi vida ha cambiado bastante en lo referente a la comida. Busque ayuda y estuve en tratamiento psicológico y parece que abrí los ojos en cuanto al tema de ana y mia. No soy lo feliz que debiera pero no me maltrato físicamente, lo que si tengo claro es que no quiero volver a aquello.
No soy la más idónea para dar consejos, pero no de dejes hundir, busca de nuevo ayuda, inténtalo de nuevo con todas tus fuerzas, inténtalo todas las veces que lo necesites. Recuerdo tu corazón enorme y debes luchar por ti, debes agarrarte a las cosas buenas, que siempre las hay aunque sean muy pequeñas. Te mereces una vida feliz, a algunos nos cuenta conseguirlo mas que a otros, pero por eso no debemos desistir.
Te mando un beso y un abrazo reconfortante y de apoyo

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management