Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Octavo día de dieta

Hola!!!! bueno hacia ya una semana y poco mas que no me pasaba a comentar mis progresos.estoy muy contento no creí tener esa fuerza de voluntad para mi es INCREÍBLE de estar en 70 kilos estoy en 65 kilos ahora mismo algunas personas me dicen lo bonito que me estoy quedando y eso me hace tener mucha mas fuerza.... con toda esta locura no quiero llegar al extremo ni tampoco obsesionarme pero como bien sabéis las que han estado & estáis lo hacemos incontrolada mente esta noche e cenado pero no e comido nada en todo el día solo manzanas y coca cola0 e intentado vomitar en la ducha pero no a salido mucho  y me digo a mi mismo pero si solo te has comido 3 putas pechugas por que lloras eres un imbécil!!!. a eso me refiero OBSESIONARTE y que todo tu puto mundo gire en torno a la comida & a tu cuerpo la verdad que ahora mismo solo me importa la comida y mi cuerpo lo demás me da igual solo quiero bajar hasta los 60 y quedarme plano quitarme esta asquerosa tripa cervecera. mis cambios de humor son constantes & todo es por la escasa alimentación no quiero que se vuelvan a repetir los desmayos las subidas al hospital no quiero nada de eso quiero que llegue navidad *TAMPOCO QUIERO MORIR sonreiré a todo el mundo, podre comer cosas ricas aun que engorde un kilito no importa :) comprarme ropita y que digan :D que guapo se a quedado* 
Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

princess18 dijo...

Holaa soy nueva en esto no como quiero ser flaca o almenos llegar a los 50 kg mido 1.70 y peso 71.5 kg y tengo 18 años y la verdad me dicen que no me veo tan gorda pero yo si me veo foca por favor ayudenme quiero ser una princesa como ustedes..! :p

Yamada dijo...

hello love

qe bien qe bajaste a 65kg vajaste mucho, muchas felicidades, y sige y no abandones nunca

mi blog:
http://yamadablog-anaymia.blogspot.com/

KISS♥

Anónimo dijo...

Es muy triste encontrar páginas como éstas. Chicos, tengo 34 años, soy delgado y tengo un cuerpo increible. Cómo lo logro? Comiendo de todo, sin excesos, 3 comidas diarias (la última a las 7 pm) y dos pequeños refrigerios (uno en la mañana y otro en la tarde), salto lazo 20 minutos diarios. NO MÁS!!! Si nos quieren nos van a querer como somos!!! Y si nos cuidamos que sea SIEMPRE pensando en la salud!!!

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management