Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jodidamente trastornado

Son las 5 de la mañana, comienzo a tener sensaciones de hambre intento controlarlo con un chicle y agua, todo parece estar controlado pero no es así intento mantener la calma fumandome un cigarro. Al rato me viene a la mente la cocina y sin pensarlo me acerco cuando estoy allí pienso: "¿Qué hago aquí?" supongo que me intentaba engañar de que solo estaba de paseo para poder controlar la situación y tal cual transcurrían los segundo comienzo a picar jamón tranquilamente para después, terminar deborandolo como si no hubiese comido nada durante años,  comienzo a coger pasteles, embutidos, leche y un largo etc me fui al cuarto a comer para despues de terminar de llorar llorar como un bebe. no entendía nada lo juro era como si algo se hubiese apoderado de todo mi cuerpo. después, pensándolo no se como paso todo, no se explicarlo muy bien solo se que no era yo, que algo vino para joderme. no pensaba en nada, la mente se me quedo como en un stop no pensaba solo comía y comía sin parar hasta llegar a saciarme creo que podría ser mi subconsciente que me obligo a comer por que en realidad sabe que no hacia bien. 
sin duda estoy jodidamente trastornado.
Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

Seda-Kat dijo...

Tu y todo el mundo...

es normal tner atracones cuando se esta en restrccion, literalmente te los pide el cuerpo.
Unm abrazo.

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. dijo...

Mi niñooooooo!!!! Jolines estamos bien jodidoss eh! Pero tenemos que estar juntos para apoyarnos y asi llegar a nuestra meta *-* vale??
Gracias por estar ahí siempre mi amor! Y por llamarme! Y por hacerme reír! Razonar y todo! Eres genial mi niño! No te vengas abajo por un atracon...sino que esto te sirva para hacerte más fuerte y la próxima no vuelvas a caer en la puta mierda de la comida..Te super quiero cariño! *-*

Lemon Princess ♥ dijo...

Es horrible cuando te das cuenta que tragas como si no hubieses comido en siglos, y capaz que comiste una manzana o un tomate el dia anterior o ese mismo dia.. Es que es todo de tanto maquinarse.. ODIO LA COMIDA :(

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management