Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Segundo día de dieta

Eh adelgazado aproximadamente un kilo :D hoy me siento realmente bien.. tengo mucho frió sobre todo en los pies pero es soportable & algunos dolores de cabeza. estoy a base de coca cola zero naranjas, pavo y jamón cocido así voy a seguir hasta alcanzar lo que me e propuesto no voy a fracasar como las otras veces EL FRACASO NO ESTA ECHO PARA MI* VINE A GANAR & NADA NI NADIE ME HARÁ CAER. 
Me e borrado todas las redes sociales facebook, tuenti, badoo. SON PARA IMBÉCILES no quiero que nadie vuelva a saber de mi. excepto los pocos amigos que aun me quedan.
Hoy me toca sesión de peluquería y cejas haber si por lo menos la autoestima se me sube algo. & el viernes me hare un pirsing en la boca. también quería decir que no voy a dar a nadie consejos de como vomitar lo siento muchísimo. esta es solo mi vida. aquí escribo como me siento y lo que hago nada mas ;)
Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

Karmen dijo...

Hola guapo, encantada de tenerte por mi blog y de paso saber del tuyo, con mucho gusto te deseo exito en la dieta que llevas, estás bien plantado y seguro saldrá de maravilla.

Besos y un fuerte abrazo.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

AME TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

princess18 dijo...

Me alegrooooooo!!!! ;D quiero acer un blog como el tuyo dme

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management