Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

viernes, 25 de noviembre de 2011

anaemptyyemptymia


¿Que quiero decir con estas fotos?.. 
como dije en mi anterior ENTRADA del diario empezaba una nueva época de transformaciones 
retiro lo de cuerdo. ESTOY CANSADO DE TENER TODO EL DÍA MI CULO GORDO EN EL SOFÁ Y DE NO HACER NADA POR CORREGIRLO. ENTONCES EMPECEMOS POR CAMBIAR ESAS COSAS.. 
subo varias fotos del antes hace 6 meses de estas y bien.. como no tengo nada preparado solo subo estas subire esta semana unas de mi cuerpo EN ESTA MISMA ENTRADA para que veáis como puedo llegar a cambiar de la noche a la mañana para mi es muy importante el volver a adelgazar de nuevo ya que consigo un montón de cosas que antes disfrutaba y que e dejado de hacer hasta dejar de salir a la  calle.
En este tiempo e echo algunos cambios al diario después de 6 años con lo mismo 
YA ERA HORA!!...
.RAZONES POR LAS QUE EMPEZAR.









 
                                            
POR QUE QUIERO VOLVER A DISFRUTAR 


CON LAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO A PESAR DE QUE NO ME DEMUESTREN LO QUE YO ESPERO DE ELLAS...





                 EL VIENTO CON OLOR A SAL EN MI CARA..









                                      VOLVER A SONREÍR


              & SENTIRME ATRACTIVO POR MOMENTOS EN NOCHES ALOCADAS DE ALCOHOL & DESENFRENO CON MI EGO FLIPIALUCINANTEE!!!!

                  
                     
                      CONTINUARA

llevo varios días entrando al diario y leyendo todos los comentarios no los e contestado por que muchas veces no se que decir que sea lógico y correcto soy muy cambiante y un día digo una cosa y al otro día otra o sinceramente estoy tan mal que no me apetece en fin.. CONTESTARE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON.también eh de decir que me gusta sentirme apoyado para mi es muy importante. 

NUNCA LO E PEDIDO PERO ESTA VEZ NECESITO MAS ÁNIMOS QUE NUNCA.

25/11/2011: 16:29

★ 1 Paso: La compra de mi ansiada amiga esta mañana (=

 
Reacciones:

5 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

Failing legs and how to opt the UGG boots:

[url=http://fakeoakleysunglassessales.com]Cheap Oakley Sunglasses[/url]
[url=http://www.nikeairmaxu.com/]air max 2010[/url]
[url=http://canadagooseforsales.com/]Canada Goose Jackets[/url]
[url=http://www.fakeoakleyssales.com]Fake Oakleys[/url]
[url=http://uggbootsoutletz.com]UGG Australia Outlet[/url]

No soy egocéntrico, soy guapo! | dijo...

Hola solo quiero decirte que eres un chico muy muy guapo, te mando invitación para que puedas verme.. Ojala algún día pueda hablar contigo seria un placer..poder conocerte. Y SÁCATE ESAS TONTERÍAS DE LA CABEZA Y VIVEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo maria y tengo 17 me gusta tu pagina mogollon :D soy nuevita en esto de las princesas y queria pedirte ayuda estoy algo desorientada no se por donde empezar no quiero seguir siendo una gorda AYUDAME!!!! :( se siente tan mal esta sensacion es horrible!!!!!!! el ir a clase me horroriza es entrar a los pasillos y toda la gente se mete conmigo nadie me quiere y incluso me an llegado a agredir no puedo mas y en mi casa me acen sentir muy mal te lo pido xfavor quiero darles a todos en sus narizes

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. dijo...

Mi amorrrrrrr!!
Awww ya sabes que pienso de ti! Que te daria unos cuantos meneos jajaja.
Gracias por el apoyo, los consejos! Te necesito en mi vida ya lo sabes!
Sabes que siempre estaré aqui para apoyarte..y qe si alguna vez queres hablar llamame :D Estare encantada cariño!
Muchos animos! Sabemos qe juntos podemos! Podemos todo lo que qeramos y más! Te super qierooo!!

Anónimo dijo...

¿eres tu el de las fotos?

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management