Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 19 de octubre de 2011

SUFRIR DIARIAMENTE..

La tristeza me invade lenta y dolorosamente.
Sabe que me duele, que sufro, pero sigue.
Sigue. No descansa nunca…
Los espejos me odian me recuerdan como soy
Siempre igual..
Si alguien supiera como me siento, qué pienso
sufro en silencio, guardo mis lágrimas, nunca salen.
Se esconden, cobardes y queman en mi interior doliendo aún más.
No puedo más necesito acabar con toda esta mierda

Reacciones:

1 ♥MEZCLAS:

Seda-Kat dijo...

Si te suicidaras, no terminarias cn la mierda, solo con tu vda. As q busva una manera de luchar contra la merda, anquilarla, reducrla a polvo y desde ahi, mrandola desde arriba, reirte de ella.
Tu puedes, has pasado x cosas peores, no?

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management