Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 25 de agosto de 2011

Lo doy todo por perdido

Estoy triste es la misma historia aburrida de siempre llevo dos días haciendo solo las cenas e tomado un gran decisión dejar de comer & adelgazar para ser ese principito no importa lo que me pase ya.. total, morire joven lose no tengo nada que hacer aquí lo doy todo por perdido estoy muy cansado de todo no hay día que no piense que que hago aqui si no valgo una mierda no soy ni guapo ni listo osea un despojo de la sociedad que no aporta nada un niñato que nunca aprende de sus errores un completo imbécil y inadaptado social
cansado de pensar todos los días cansado de llorar por cual quier cosa CANSADO!! el tiempo se esta terminando me quedan 3 meses para cumplir 20 años necesito una copa... Un momento, 15 minutos después: Aquí estoy con una copa en mi escritorio para variar.. es mi único consuelo no tengo ya las mismas esperanzas que antes se que me levantare pareceré estar bien conmigo mismo pero se pasara y volveré a caer yo pienso que no estoy echo para esta vida creo que en mi anterior vida fui una persona realmente mala para la mala suerte que tengo que triste.
Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

Carmen dijo...

No voy a decirte frases esperanzadoras como todo el mundo pensara al leer esta entrada. Puede qe sea peqeña o una mocosa como muchos dicen, pero con mis propios ojos a los 15 años he visto mas de un suicidio y he salido de bastantes problemas yo sola. Por eso, solo voy a decirte... tu mismo has dicho que estas cerca de los 20 años y no te consideras gran cosa... en ese caso, no es entonces el gran momento de ser el dueño de tu propia vida? Qieres o no qieres saber manejar tus problemas? Tira esa copa de una vez y empieza a vivir para ganar el tiempo perdido!! No haces nada lamentandote como si fueras todavia un niño! Pero si sales adelante, sin importarte tu fisico o lo qe digan de ti, se qe podras llegar a ser una gran persona. Y si crees qe vas a star solo, te qivocas completamente!! Puede qe yo no sea la mas apropiada para hablar, mi fisico deja bastante qe desear aunqe sea delgaducha y no se qe voi a hacer en el futuro, pero aunqe sea chica, no todas somos iguales!! Mi mismo novio no es el tipico tio bueno y guapo del qe todas se enamoran (para mi gusto todos ellos son unos niñatos). Yo prefiero mi novio, qe sta rellenito y es abrazable :) Me gustan las personas asi! No qiero a una persona qe cda vez qe abrace parezca qe stoi abrazando una farola!
Asi, qe te digo qe no te desanimes, aun eres muy joven y te qeda mucho por vivir, piensa qe dentro de unos años, puedes ser igualmente qerido sea como sea tu fisico, porqe muchas personas piensan como yo :)
Buena suerte con tu futuro.

SOLITARIO dijo...

Carmen tienes toda la razón te doi las gracias por seguirme y apoyarme estoy intentado no beber mas este fin de semana no salgo para no tener que beber para tus años eres una persona muy madurate doi mil gracias Carmen por tus consejos y por seguirme GRACIAS.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management