Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Dieta verde primer dia


Hoy empecé mi dieta, tengo una boda el 28 de este mes.. y no quiero ir como un puto gordo,
me quedan 5 días por delante para bajar por lo menos 3 o cuatro kilos así que iré poniendo cada día todo lo que comí son las 3:31 por ahora no me a dado por comer nada y no quiero ser una puta foca enseguida me acostare y mañana a la caída de la noche pondré mi progreso. 
Reacciones:

4 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

http://www.Rapira-mir.ru/

Anónimo dijo...

Hola Solitario!!
llegue a este blog curioseando miro tus anteriores post y desde aqui te mando mi apoyo , venga chico tu tienes problemas con la comida y yo tengo problemas por ehhh.....bueno mejor ni los escribo
;)

Suerte y exitos en tu dieta

Anónimo dijo...

fashion id badge holder http://designersclothings.eu/Prada-Stylish-Suede-Leather-High-Top-Shoes-With-Fur-On-Neck korea japanese fashion 1333448

ECLIPSA dijo...

wow ni que decir yo tengo todo un lio con eso de comer , nueva por vuestro blog , no has contado como va la dieta o como te fue, bueno si puedes pasate por mi bog vale? un besotee y cuidate byee te sigooo

www.lunadecrystal.blogspot.com

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management