Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Descontrol

No paro de comer compulsiva mente diooos! esto me esta matando por dentro
no puedo mas!!!! llevó mas de una semana desaparecido
no quiero saber nada de mis amistades creo que no me aportan nada solo quebraderos de cabeza
la verdad que por una parte no me importa perderlas pero por otra
me reconcomen los remordimientos de mi egoísmo
creo que estoy empezando a tener síntomas de depresión ALTA llego a esta conclusión por que cada dos por tres con cualquier cosa que veo en la tv o algún pensamiento sobre mi tripa o cuando estoy comiendo y no puedo parar me pongo triste derrepente y me entran ganas de llorar asta que llega una lágrima
asta mis labios solo una no mas
no duermo bien hoy no e dormido aquí sigo mareado muerto de sueño no quiero dormir luego mi mama vendrá y me chillara por estar dormido por el día que patético soy, ¿por que yo? solo quiero ser normal  quiero llevar una vida como la de todos estoy tan cansado de seguir
estoy desperdiciando los mejores años de mi vida  si no fuera por mi madre me iría de este mundo
para la gente soy el típico chico feliz, al que todo se lo dan en casa el niño guapo que puede comerse a todos por banda pero yo no me siento así tengo una auto estima por los suelos y creo que así nunca podre encontrar a alguien que me quiera no soy ni capaz de dejar de comer por 3 horas que asco doy!!!!!! Ayer pense en ponerme a estudiar un grado medo pero  no se lo que hacer no estoy bien en estos momentos no se si sere bipolar que cambio de la noche a la mañana todo lo que digo que hare :( que asco que mal me siento
Soy un lastimero de mierda lo se pero nece

sitaba escribir como me siento en estos momentos.
Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

Manuel Vicente S.C. dijo...

niño, no te obsesiones.ay edades y momentos en la vida que todo parece de coolor negro y que nunca podremos superarlo.sin embargo las cosas cambian pero tienes q creer en ti.seguro q eres un xiko guapo,listo,abierto,despierto,optimista...pero te empeñas en negarlo.
aprovecha tu joventud y no le des tanta importancia a tu fisiko.viva tu vida, q es solo tuya y los demas q piensen lo q kieran.
se feliz amigo.

besossss!!!!!!!

Moan dijo...

no creo ni que seas bipolar ni que tengas depresión de tipo clínica. Simplemente pasas por una mala racha. Esto va por ciclos o por fascículos jajaja pero pasa. No hay tempestad que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante. Lo sé, es muy típico pero si se dice será verdad! xD Yo también soy muy propenso a etapas de este tipo, como buen escorpio xD Pero mira, ya que estoy jodido pues intento aprender de esto y aprovechar la oportunidad, porque ya que estoy jodido y no se puede evitar; en vez de pensar en cuándo se va a acabar o que ya no puedo más, lo mejor es intentar sacar provecho. Así para la próxima ya sabes lo que hacer!

Lo de la comida es muy pero que muy normal; pero vamos, no creo que seas una foca ni mucho menos. Mi cuerpo no es que sea perfecto pero mira hay que tirar para adelante. Creo que hay que seguir y lo del físico es lo de menos. Tú piensa en cómo se debe sentir una persona que por problemas de peso no pueda ni moverse o tenga que estar todo el día enganchado a una mascarilla de oxígeno. Si lo que buscas no está dentro de tí, no lo vas a hallar fuera. Sé que es difícil cuando uno tiene el auto-estima baja pero sabes qué? Es imposible que lo imposible exista!

Mucho ánimo y adelante que aún somos jóvenes y los problemas que tenemos ahora son una monja con los que llegarán después. Con esto no te quiero deprimir sino más bien que no le des demasiada importancia a cosas que realmente no la tienen, aunque tú pienses que sí!!

Un abrazo! Agur!

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management