Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

domingo, 10 de abril de 2011

Barcelona!!!!!!!!

Necesito relax!!!!! Me voy el 21 con unos amigos fuera de este asqueroso pueblo y vosotros como estáis?? que haréis esta semana santa? bueno sea lo que sea que hagáis espero que lo paséis muy bien y gracias por todos los comentarios que me dan mucho animo, bueno... pues nada yo lo de siempre cada día que pasa tengo que oír a mi propia familia y amigos que estoy engordando y eso me produce mas ansiedad de la normal no les culpo pero me hacen un daño empece hace una semana a comer sano con mi madre haciendo la dieta dukan que dicen que es un método muy bueno cosa que yo cuando vengo atontado después de una fiesta atraco la comida etc... nose ha ver si ahora que llega el calorcito no como tanto mi mami me va a comprar una bascula por fin!!! con ella me controlo muchísimo voy a intentar pasármelo bien y a no ser un viejo amargado de 50 años como dice mi mejor amiga un besitOoOoOo!!!!!
DEJO MI MSN POR SI QUEREIS CHARLOTEAR..  mezclandome@hotmail.com
Reacciones:

4 ♥MEZCLAS:

jupiter dijo...

Yo tambien me voy de vacaciones... necesito un descanzo.. asi que te entiendo...
Abrazo!

Manuel Vicente S.C. dijo...

que lo pases muy bien y que a la vuelta tengas muchas cosas buenas que contar.
saludossss!!!

Bs Asツ dijo...

Hola!..Bueno,encontré tu blog de casualidad mientras navegaba por internet y decidi leer un poco acerca de vos...
En primer lugar...¿Por qué crees que producis asco?¿Alguien alguna vez te hizo sentir que dabas asco;o es pura impresión tuya?
Segundo.... cuando escrbis "No Eres Capaz DE Conseguir Nada.. !! ESTUPIDO!!!" ¿A qué te referis?¿Qué es lo que sentis que no podes lograr? ¿QUÉ DESEAS CONSEGUIR?
No sé,a simple vista pareces un chico fisicamente normal ,no veo cuál es el tremendo defecto que tanto te acompleja como para que te odies tanto o_<
Okey...dejo de hacerme la "opinóloga" y te dejo tranquilo.
Ojalá puedas hallar la verdadera razón de tus malestares;los puedas resolver y logres entender que de esta manera solo estas canalizando a través de tu cuerpo sentimientos mucho más profundos que no se resuelven con tan solo bajar de peso.
Aprendé a valorarte y potencializá tus virtudes para que los demás también te valoremos por quién sos y no,únicamente,por cómo te ves...
Saludos.
Noe...ñ_ñ
PD:Me encanta el acento español. Yo soy de Bs As Argentina
BYEEEEE
¡¡¡¡¡Arriba esos ánimos,que la vida es una sola y sucede mientras perdemos el tiempo planificando cómo vivirla!!!!!!

Carmen dijo...

Hola, vi qe stabas siguiendo mi blog y como siempre hago, me pase yo por el tuyo, espero qe no te importe :)
La verdad esqe esta muy bien tu blog... pero por lo qe veo no eres ningun estupido ni nada de eso!! (Aunqe no soy qien para hablar, yo soy la 1º qe no paro de llamarme idiota y estupida xD) Pero no me gusta ver a la gente tan acomplejada... se qe la mierda de gente de hoy en dia te hace sentir mal... e incluso en tu propio hogar te hacen sentir mal... pero siempre qedan peqeñas personas por las qe seguir qeriendose a uno mismo... ya qe el ser humano solo no es nada, es el mundo completo con sus defectos es lo qe nos hace a cada persona única :)
Y me despido qe me creo qe me enrrolle mucho xP
Besos espero qe escribas pronto

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management