Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

martes, 29 de marzo de 2011

La pildora del miedo


Estoy tendido en una nube a dos pasos del suelo pienso demasiado estoy llorando aquí ¿que e echo ahora? Nadie conoce el ritmo de mi Ni como me siento cuando me tumbo en la ocuridad... Mientras el mundo duerme creo que nadie lo sabe No puedo seguir apoyado en el miedo hay una escased de cambio no puedo seguir así e tratado de llamar a la shicologa pero es una pequeña zorra creo que debo salir de aquí a algún lugar donde pueda correr tranquila mente para alcanzar de una vez esas metas tan rápido como sea posible juro que eres como una píldora en vez de hacerme bien me mantienes enfermo no quiero llamar la atención no quiero ser ni mas ni menos ni mejor ni peor que nadie solo quiero vivir tranquilo sin preocupaciones ¿Alguien tiene la solución? tienes esa píldora mágica??

Reacciones:

5 ♥MEZCLAS:

paleprincess dijo...

ojala la tuviera... me habría dejado de preocupar de muchas cosas absurdas hace tiempo... pero te prometo que si la encuentro, te la doy...
no te desanimes. si la psicologa no te sirve, busca a otra, deshazte de todo lo no que no te ayuda a ser feliz, y sobre todo rodeate de paz...
besos guapo!!

jupiter dijo...

nop... si tuviese no tendria ni lagrimas ni miedos... supongo que las lagrimas y los miedos existen por algo... quizas para vencerlos, quizas para amarlos... no aprendi ninguno de los dos... =l
Animo... busquemos lo bueno...

Nereida dijo...

Hola Alejandro, me llamo Jara y también soy española.
El otro día, navegando... me topé con tu blog y la curiosidad me hizo leerlo entero jeje, eso quiere decir que escribes bien y que haces que la gente que sufra esto, pueda identificarse contigo.
Te voy a seguir y espero que mi compañía te ayude en algo.ok?
Y bueno, comentando un poco esta entrada, la verdad es que personalmente no creo en fórmulas mágicas. Con mis 20 años he podido comprobar que la vida es cruda, y que la realidad no es otra que momentos buenos y momentos malos.
Mi primer consejo es que seas tú mismo, que creas en ti y en tus metas. Que nadie te regala nada y que todo lo que consigas, siempre será gracias a ti.
Saludos de una extremeña.

Manuel Vicente S.C. dijo...

Hola Alex.Yo fui joven como tú (ahora soy joven aún pero ya menos jeje)y pasé muy malos momentos.Mi adolescencia no fue feliz,fue muy dura.En un pueblo pequeño en el que me aisle y me costaba respirar.Fui buscando una salida para escapar de ese mundo que me atrapaba y en cierto modo lo conseguí.Por eso despues de leer tu blog sólo quiero decirte que no te rindas.Este mundo es cruel pero tú lo puedes CAMBIAR.sigue luchando al final siempre ganamos nosotros, te lo aseguro.NUNCA TE RINDAS.
aqui estoy para lo que quieras.
UN SALUDO GRANDEEE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho animo, guapo un besito

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management