Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Compritas!! ¿que os parece el conjunto???



Me encanta!!!!
Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

paleprincess dijo...

pues me parece que vas a estar muuuuyyyy guapetón!!! la camiseta es lo que mas me gusta de todo, a ver si subes un dia una foto te vemos!
buena semana rey :)

paleprincess dijo...

hola otra vez resalao!!! jejeje gracias por tu comentario ay que ver cuanto loco hay suelto eh???
la foto que te digo es bien sencilla, te la haces de cuello hacia abajo, o la haces de cuerpo entero y luego eliminas o borras la cara... muchas princesas lo hacen para que no se les reconozca...
muchos besos guapeton!

SOLITARIO dijo...

Y que lo digas!! jajajaja bueno parece que si no es por ti nadie me sigue por aqui con eso me vasta que lo sepas! no sabes la ilusion que me da levantarme y ver que una sola persona en el mundo se a preocupado algo en mi sin conocerme muchas gracias cielo :)la foto ahora la subo un besito

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management