Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

martes, 23 de noviembre de 2010

No me encuentro bien.


Una ved mas volví a caer en mi depresión, llevo días mirándome en el espejo tocando cada zona de mi cuerpo me miro y no puedo mas me siento la peor mierda del mundo hoy a mis 19 años de nada me a servido todo el camino que recorrí y aparentemente todo iba de puta madre, pero a sido todo de cristal se a vuelto a romper hoy me levante a las 3 de la tarde me mire y me dije que asco das me noto pesado hoy vomite después de un año no se que hacer con mi vida con mis amigas solo quiero desaparecer!!!!! después de casi 3 años sin pasarme por aquí necesitaba escribir como me sentía, aparentemente soy feliz, con una vida que mas de uno desearía tener pero realmente es una vida de color negra una autentica mierda, estoy tan cansado de esta noria solo quiero que se pare el mundo y bajarme ya. no tengo ni tan si quiera ganas de salir de casa estoy siendo un puto egoísta con todo el mundo y solo pienso en mi..
Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

jupiter dijo...

Se que la entrada es vieja... pero me gusta tu blog, entiendo lo que sentis... Es terrible estar solo... Animo, y para la proxima vez que te sientas asi... visitame, escribime... lo que sientas!
Abrazo!

Anónimo dijo...

animo!!!! guapo

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management