Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

domingo, 28 de noviembre de 2010

*

Soy blanco coloreado el chocolate es mi carma.

Soy alto pero no me gusta reducir ni rebajarme.

Tímido, descarado Enigmático.. Y muy claro

inocente no ingenuo insumiso no rebelde..


No me siento una víctima pero e sido maltratado no entro en las drogas para no salir, con soledad limpio mis heridas.

No dejo de luchar porque creo en mi verdad..

No creo en el daltonismo y el fanatismo no.

No llego a comprender el abuso de poder,

No creo en la intolerancia del vaticano no.

No encuentro espíritu rico para esta pobre alma.

Mientras los políticos nos venden la moto yo voy en bici al paraíso remoto..






Reacciones:

1 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

La violencia es aberrante, la haga quien la haga y hay que vencerla

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management