Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

viernes, 17 de abril de 2009

psicólogo


Hoy e estado en el ,psicólogo no le e contado ni la mitad de las cosas me an puesto un nutricionista, lo que falta va, tengo que acer una lista de todo lo que como a lo largo del día, pero como no miento jajaja sin mas, estoi depresivo pero tengo unas ganas de irme de fiesta ahora dentro de nada y pegarme una borrachera de muerte.

la vida es una mierda, es mala y duele...


Reacciones:

7 ♥MEZCLAS:

Rocio, princesa de mentira dijo...

mm no se si nunca he pasado por aqui o hace mucho que no paso de todas maneras tienes un lindoo blog! *_*

fucking sicologos no se tu pero ami me cargan creen ser tan buenos que pueden intrometerse en vidas ajenas y pretenden ser tu amigos solo pk les pagan uuuy me cargan :@

oye esta muy bonito tu blog desde ahora lo sigo vale? ojala conocerte mas...
un beso enorme y fuerzas prin!
rocio.

Izasally dijo...

Hola alex, te acuerdas de mi?? soy iza. como te va todo? ami aparentemente bien, sigo con mi chico, hoy hacemos 9 meses pero sigo depresiva aunque desde que estoy con el no he vuelto avomitar ni cortarme ni esas cosas.
solo queria saludarte.

Loli dijo...

Aquí tu seguidora más nuevita recorriéndote...
Haciéndote un poco mío...
Reconociendo terreno...
Marcando territorio...

Jaume dijo...

Emborracharse, robar, no dejarse ayudar... no encuentro buenos actos por ningun lado.

Calpurnia dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, UN PLACER CONOCERTE PASATE SI PUEDES ;) HAY UNA RENOVATION :D BESO SALUDO MEJORATE. RECUERDA, EL DESTINO NO ESTA ESCRITO, NO HAY DESTINO MAS DEL QE NOSOTROS MISMOS HACEMOS

SR. SER dijo...

Puedes mejorar! Engaaaa

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs, y me gustaria que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management