Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

lunes, 15 de diciembre de 2008

El fantasma que habita en mi..


Alejandro:Ve a clase... Sal a la calle, habla con el, no tengas miedo, el dolor poco a poco desaparece, tu vida mejorara, adelante, tu puedes, se tu mismo.
Fantasma:No vallas a clase.. Te van a pasar cosas malas si sales a la calle, eres mala persona, ten miedo, tu no vas a saber hacer esto, no vales, tienes que estar a mi lado, seré tu compañera durante toda la vida no te podrás marchar de mi lado yo te are mucho bien.
En mi vida hay un fantasma oculto que no deja de ron darme cada cosa que ago bien aparece ella para destrozarlo todo y volber al principio de la historia me agarra.. No me suelta parece quererme y cuidarme pero lo que quiere es adentrarme con ella hacia el sufrimiento es incansable siempre esta ay para reprocharme todo lo que ago, intento alejarla. Pero.... por momentos parece que lo consigo y ella regresa regresa.. No se como alejarla de mi lo e intentado de mil maneras pero siempre aparece llenando mi vida de mentiras y falsas ilusiones.
CARTA PARA ELLA
Por favor conciencia no se que mas hacer para que me dejes volar
creo que a llegado el momento de que me dejes marchar, ya vasta!
cuando era pequeño te dejaba que me cuidaras y me ayudaras pero...
creo que a llegado la hora, necesito retomar mi camino, de jame aprender
aprender a quererme a mi mismo y luego a los demás tomar decisiones por
mi mismo tener estabilidad emocional creo que si no te vas tendré que luchar
contra ti.. es algo que no quiero hacer, pero... Si no me queda otra lo are
quiero respirar, me agobio. me aplastas, me haces sentirme mal
da me esa llave para poder abrir la cajita allí... Donde esta mi vida mis recuerdos felices
mis emociones y los caramelos que tanto me gusta van.
Solo te pido eso por favor de jame marchar...
Reacciones:

4 ♥MEZCLAS:

Ara dijo...

Que bonita reflexión!
Aunque la foto da un poco de miedo!
Saludos!

Lann_ dijo...

Te quiero culito de bebe!! :D

No hagas caso al fantasma ese, haz caso a las personas que tienes a tu alrededor que son las que te quieren y lo que te digan sera lo mejor para ti :*

pd: tenle mas miedo a la bruja de tu cuarto que rie, que no sera un fantasma, pero da mucho mas miedo xD

Anónimo dijo...

Mejor vivir las cosas reales que las posibles historias del otro mundo.

Lorena dijo...

Buena reflexion vive por y para ti y la gente que te quiere, se iran los fantasmas de tu cabeza un besote.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management