Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

martes, 4 de noviembre de 2008

En mi soledad


YYYYYYYYYYYY


llueven lágrimas debajo de mi cama, con cada gota crece una mala hierba que muere cuando hay sonrisas y renace cuando hay tristezas lágrimas son muchas.. sonrisas muy pocas. crece crece crece...hasta que desaparezco por completo me convierto en polvo....subo al cielo hoooo!falsas ilusiones otra ved a empezar sin principio ni fin.
YYYYYYYY
Con derechos de autor, si la quieres pidemela.
Reacciones:

8 ♥MEZCLAS:

teka dijo...

ERES UN ARTISTA!! en serio,es muy bonito...a mi m gustaria tener esa sensibilidad pa escribir

Andrea dijo...

me gusta, es muy bonito y triste a la vez.
un besito

Lann_ dijo...

Cor, no me gusta que escribas estas cosas, aunque son bonitas son demasiado tristes, y no te mereces estar triste.
Pues yo ya se que te voy a regalar y como te lo voy a regalar, muahahahaaa.
Arriba el animo!
Te quiero puta (LLLLL)

Anónimo dijo...

Me encanto tu poema de verad.. es muy sensible y triste.
sigue asi porque vales mucho.

netaria dijo...

me gusta mucho jejeje :)

Anónimo dijo...

me encantooooooooo :)

pitulaura dijo...

es muy triste pero a la ved muy bonita tiene su encanto y sue ntre mezcla de sentimientos tk loko

Karol_a dijo...

Es preciosa. Tienes arte.
Oye Alejandro porque no intentas mejorar por favor, ve al insti y mira por ti, ¿sabes el hoy es malo pero el mañana es tuyo, puedes estar seguro, animate ok? me caes bien, me produces ternura cuando entro en tu blog.
un besito Alex

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management