Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

lunes, 3 de noviembre de 2008

16 dias sin ir a clase..


No e ido, lo dejo para siempre, la psicóloga me dijo que fuera y que aunque no me saldrian las cosas fuera y lo acabara que iba a ser peor para mi dice que necesito ayuda para dos años por mis huevos que me da igual ya todo, boí a terminar por ser egoísta y pensar solo en mi la phico me es tubo metiendo un royo sobre espíritus y suicidios, yo lo único que hice fue reírme a carcajadas ¿y esta de donde se a caído? total.... salí de la consulta deprimido, me dijo que no tenia nada que no tenia amigos ni estudios ni apollo nada buag CERDA DE MIERDA eso ya lo se yo no hace falta que me lo digas chica. ¿que crees que diciendo me todo eso me vas a ayudar en algo? pues no hija sin mas dejo el instituto aunque me valla a costar un lió de cojines en casa.

Me importa un comino es tamaña na comprando con mi abuela y mi prima en el super e pensado ¿porque no tiro pa lante? y dejo de pensar que me miran y hablan de mi e dicho.. que les den por el culo yo soi como soy y punto.

Tengo un amigo que hace mas de 1 mes que conozco de un pagina de contactos es de jaén y tiene 16 años tiene familia en vitoria estas navidad es se viene a vitoria que ganas tengo de verle esta creciendo en mi una cosilla dentro, hacia mucho que no me pasaba con un chico de Internet y menos de mi edad, siempre me ilusionaba con mallo res pero no con alguien como yo de joven, bueno.. Faltan 10 días para mi cumpleaños 17 años ya.. jeje tengo ganas de celebrarlo con mi L Y D quiero emborracharme y fumarme un par de porros para luego irme con L a darnos un super atracón de comida en el telepizzaa jaja ya se que no es ni medio normal pero L y yo siempre acabamos en un portal metidos con bolsas de golosinas este cumpleaños va a ser especial porque nunca e tenido un cumpleaños con amigas de verdad, siempre tu be amigos de pega el año pasado ni si quiera lo celebre pero este año presiento que va a ser un día muy feliz,

Hoy iba a hacer dieta pero se me olvido y al despertarme me comí un paste lito. y luego pensé coño la e cagado ya no puedo hacer dieta, luego boí a casa de mi abuela y me bebo un vaso de leche con colacao la acompaño a comprar robo un tutuwa two to one me lo como todavía dura asique la dieta la are mañana,, se que no la boí a hacer pero bueno.. jaja

tengo pensado que boí a esquivar los baches vengan de donde vengan, se acabo el ser bueno con la gente que no se lo merece. se acabaron las paranoias,, vivir la vida sin contemplaciones y punto

bueno se me olvidaba mañana es el cumpleñós de mi prima aber como me lo monto que coño la regalo? algo de los chinos? porque no tengo un puto duro...

luego el de mi Silvi jeje aber si la mando algo pa valencia.
Reacciones:

1 ♥MEZCLAS:

lore dijo...

claro que sii!!!!!! asi me gusta con optimismo, ve al instituto.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management