Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

viernes, 17 de octubre de 2008

todo sale mal..


Estuve con mis compañeros en la calle eso bien luego corte bien lo que el me mando todo bien luego a las dos ultimas horas fui a fregar unos cacharros se me callo un bote de cristal con agua y perejil... la que me a lido por eso le digo pues se me a caído que quieres? y me dice que no soi umilde sin mas con este señor flipo en colores ¿nunca se le cayó un vaso en su vida? ayer mi madre me dijo que me a cogido un phicologo privado en la ciudad que ay al lado a media hora en autobús yo la dije que si estaba loca... yo creo que los phicologos no me van a ayudar porque si me van a decir no te pongas triste por algo que te digan eso ya lo se yo sin mas me mato me mato lo estoy viendo venir.

¿Lo veis? todo me sale mal necesito un abrazo
Reacciones:

4 ♥MEZCLAS:

pedrito dijo...

Ese profesor es subnormal con todas las letras de las palabras estate tranquilo un b.

Anónimo dijo...

El tiempo lo cura todo, estas en una mala edad.

Anónimo dijo...

¿el tiempo lo cura todo?
No te lo creas nene la phicologa privada es una muy buena eleccion aparte del dinero que cuesta pero..
te va a ayudar mucho y en cuanto a tu profe yo los e tenido parecidos y esos son los peores un beso mako.

Anónimo dijo...

no agas bobadas

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management