Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 15 de octubre de 2008

SIN MAS

Tengo muchisimas ganas de llorar de cortarme hoy a sido un día de mierda no lleve las zuecos para la cocina... vale mal echo.. el profesor me a dicho sien tate en la silla me e sentado e estado un rato,, me a llamado para que hiciera inventario de todos los utensilios de cocina vale yo pensaba que solo abia que acer inventario de todo lo que abian traído nuevo que eran unos trapos y una olla y poco mas, me e sentado me a dicho as terminado? y yo si y luego no se que a pasado que me a empezado a gritar como un loco porque abia que anotar en el inventario los utensilios que abia en el armario y por preguntar a una compañera el nombre de un utensilio que le preguntara a el pero sabéis lo que pasa... que no pregunto porque no se como va a reaccionar conmigo porque como a los segundos te pega cuatro gritos o te dice que aprendas.. que aber yo se que lo ace por mi bien pero es que a mi todo eso me ace sentirme inútil, me e aguantado las ganas de llorar creo que iré a llorar dentro de unos minutos a mi cuarto para no dejarlo guardado y pueda explotar en clase.. luego me mando a barrer el suelo.. vale vajamos a cambiarnos me cambio de ropa, y luego salimos a fuera al banco, me quedo solo con el y me empieza a decir cuando vas a tener todo el traje o algo así no se.. yo le e dicho para el viernes las tengo luego se me a quedado mirando a la cara un rato y yo me estaba poniendo malo me a preguntado que que me pasaba con el. y yo a mi nada me dice que a mi me dan unas ve nadas que le doi miedo yo te lo juro me e quedado con una cara que le doi miedo me a dejado por los suelos con solo decir que le doi miedo cuidado!! que igual le clavo un cuchillo de cocina no te jo de.. de verdad yo así no puedo seguir si es que en clase me siento como cuando era pequeño inútil y apartado. Hoy fui a ver a la orientadora y no estaba quería hablar con ella y contarle mis problemas pero bueno, no boí a comer no tengo hambre me boí a tirar en la cama dándole vueltas al asunto asta acabar con ganas de tirarme por una ventana, te lo juro me dan asta ganas mañana de darle la dirección de este blog para que se entere de una ved de lo que pasa no le quiero dar pena le boí a decir toma si quieres saber lo que me pasa entra aquí pero cuando lo leas no quiero que me digas nada.
porque me estoi desesperando tengo la puta angustia todo el día metida en el cuerpo ¿si es que yo valgo para algo? pienso que no porque todo lo que e echo en esta vida a salido mal soi un puto inadaptado social de mierda, me que de sin amigos deje de comer estuve un año amargado matan dome de hambre conocí a L me apunte a un curso de soldadura y lo mismo me pasaba como con los cuchillos de no saber cortar pues con la maquina de soldar pasaba lo mismo se me a pasado la idea de suicidarme otra ved pero suicidarme de verdad. siempre que estaba deprimido en clase ace dos años tenia imagen es en mi cabeza tirándome por el puente que ay al lado por mas que intento levantarme me caigo y me caigo, cada ved me doi cuenta de que la vida es una puta mierda pero mas de lo que yo me imaginaba sin mas no hay mas que hablar. pongo otro video mas de esos en los que ay dias que no quieres ni levantarte de la cama.





Reacciones:

1 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

Mi niño no se k decirte, me fastidia tanto k estes asi de veras, me parece muy mal lo de tu profe xk yo kreo k a una persona k tiene problemas no la puedes forzar ni acerle sentir una mierda mi loko precioso esta noche en cuanto pueda te doi un toke y en un par de semanas vajamos a verte maria y yo vale? tk tk tk no estes triste xk me jodes a mi tambien tk un mua de fresita..

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management