Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

viernes, 24 de octubre de 2008

Reportaje escalofriante

BeSToNLiNeViDSEsto nunca deja de asombrarme como la gente todavía piensa que ellos son gordos aun cuando ellos se parezcan a esto. Personalmente culpo a Kate Moss.:):

Es impactante.

Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

naskies dijo...

No me jodas una persona asi la tienen mas que internada..bueno es que soy yo y la tengo atada a la cama con suero intravenoso...y con terapia agresiva..puta sanidad estadounidense...aqui esto no pasa..

PRINCESSX dijo...

creo q ese video nos hace reflexionar a todos y todas ojala q tomemos consiencia y no lleguemos a ese punto espero no llegar a ese punto.

Anónimo dijo...

joder... me kedao sin palabras...

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management