Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

miércoles, 15 de octubre de 2008

pelea

Otra movida mas que se suma en mi casa esto es la reostia como siempre con mi puto "hermano" discutiendo y no son peleas de niños de verdad tengo un odio guardado dentro que no puedo mas
otraved por el puto telefono de los cojones aqui el subnormal desgraciado que asco..
me estoi deprimiendo cada ved mas me acabo de duchar y me e puesto una bata de hospital mi madre la pobre esta trabajando todo el puto dia para darnos de comer y yo lo unico que ago es hacerlo todo mal yo no e salido como eya quiso y me jode porque esque soi un enfermo de la cabeza que esta todo el dia deprimido que se pone triste con cualquier tonteria que le digan con pensamientos suicidas con cortes en los brazos soi el hijo que ninguna madre desearia tener un asco.. mi padre ay esta aciendome la cena no tubo tiempo para educar a su hijo) no tengo ni si quiera hambre no boi a estudiar no se ni si contarle lo que me a pasado en el instituto pa que si al fin y al cabo el culpable siempre acabo siendo yo tengo la cabeza llena de cosas al final no llore pero ahora tengo mas ganas de llorar mas si me encierro en la habitacion vendra mi madre y yo estare mirando fijamente a mi tv con cara de tristeza y me dira que te pasa? y yo no se ni lo que voi a acer.. si llorar o que.
Y de darle la direccion al profesor ni hablar para que? voi a caer tan vajo? se va a reir de mi o no me entendera paso!!
creo que estoi callendo otra ved dejando de comer pero es que no tengo mucho hambre solo quiero llorar pero no me sale el dia 17 tengo la cita con la phico pero mi madre como trabaja me la va a cambiar al mes que viene yo quiero ir ya joder la e dicho que voi solo a la otra ciudad en tren y que no y que no si esque el 17 esta a la vuelta de la esquina lo necesito de verdad o al final voi a acabar aciendo una locura.
Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

Jaume dijo...

No creo que los profesoresd esten para reirse d ela gente, hay que buscar la tranquilidad y las cosas se iran arreglando.

Karol_a dijo...

Oye Alex por favor tranquilizate, me estás poniendo de los nervios, hazlo por tu mamá pobrecita, me la imagino sufriendo por ti , es todo más sencillo olvida los cortes no llevan a nada, MIRA POR TI , ay dios mio no puedo entrar en este blog, me pones los ojos nublados y ni veo las teclas, joder ajú. Aver cuando contestas y actualizas el blog para saber como te ha ido, anda chavo, me encantaría verte bien. Eres buena gente se te nota, en este escrito se derrama tu ternura por tu madre. un beso, a mi me has ganado eh aunque te lleve diez años jajaja, ah y aunque no me dejes robarte las fotos bandido....un besooooooooo.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management