Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 25 de septiembre de 2008

todo va muy mal

Bueno en general estos días an pasado muchas cosas me corte en el baño después de tener una pelea familiar volví al hospital, los psicólogos me hacían mogollón de preguntas y a mi me da va la risa después de aberme pegado una llorera yo no se ni lo que les dige ya, me digeron que no tenia nada que solo era inmadurez, estoi en mi primer día de clase y ya estoi amargado sin mas las clases por aora son teóricas tengo 3 asignaturas matemáticas lengua y sociales todavía no emos empezado las clases y ya pienso que no boi a saber acer nada las de clase me parecen un poco niñatas insoportables. hoy e discutido con una de ellas me cae de culo estoy por acer que la maten a ostias y eso que no soi partidario de usar la violencia en el recreo me e ido al bar de al lado a tomarme un café e podido llamar a una amiga para que me tranquilizara que patético me siento 2 años para sacarme el curso de cocina y la secundaria a mi me va a dar algo tengo miedo a comprar los materiales para luego fracasar y decepcionar a mi madre no se que boí acer conmigo siento que nadie puede ayudarme ni lo psicólogos no yo mismo tengo ganas de matarme no es que tenga mucha ilusión por el curso ese puesto que e fracasado en todos los que e intentado acer intento pasar de la gente e ir a mi bola pero la puta timidez no se me va de ninguna forma me cuesta mas dormir porque estoi pensando en las clases si es que no veo una puta salida!! tengo la cara como un bollo inchada llena de granos y peso 66 kilos necesito llorar pero me lo tengo que comer. tengo las uñas echas una mierda de tanto morder melas, no me siento nada cómodo con los pantalones que tengo, tengo la paranoia de que estoi sucio en mi clase hay un chico muy callado tipo yo aunque yo no le rió las gracias a las niñas esas no se como acercarme a ese chico para entablar amistad con el, me da corte todo esto me esta haciendo ser como antes por lo menos en casa no estoy todo el día amargado pero se que todo esto afecta a mi problemilla con la comida se que boí a empezar a vomitar y a cortarme es la único que me causa tanto placer como dolor se que lo boí a pasar muy mal yo quiero estudiar pero se me ace muy difícil y mi madre pensara que es porque soy un vago y no es así me quieren poner un profesor particulares para mi pero se cansara de mi pronto con mis días tontos, me dará la risa, estaré deprimido, o pasare de todo, los psicólogos dicen que solo es inmadurez lo que tengo pero yo pienso que hay algo mas el 30 tengo la cita aber que tal va estoy escribiendo mucho porque como no tengo nada que acer estamos de guardia y así pasa la hora esta gente no hace mas que ablar de chorradas en fin...
necesito sentir paz mental todo el mundo tiene miedos eso dicen pero yo no se los veo y yo soi tan frágil a sonado el timbre me boí a fumar un cigarro........................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................
que patético soy me e fumado un cigarro y e echo que ablava por teléfono soy un marginado lo admito y de echo me averguenza ser lo ya. ya dos paginas es mas que suficiente .............................
..........................................................................................................................................................................
Hola otra ved! después de esta hora creo que me e dado cuenta de que lo voi a intentar voi a buscar un profesor particular que em enseñe a dividir y esas cosas con 17 años casi no se ni dividir que patético pero lo boí a intentar aber si consigo algo de un a ved por todas.....................................................................................................................
Estoi en casa todo me parece una autentica mierda solo quiero morirme estoi con unas ganas de matarme tremendas de verdad si lo intento no boí a fallar.
Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

Lann_ dijo...

Hola cor,
se lo que se siente estando asi en clase, pero sabes? a los 17 años la gente no es igual que a los 15, donde los "chulitos" de clase abundan, a esa edad, normalmente se a madurado, asique q no te de veruenza hablar con las personas de alli, solo es intentarlo, por ejemplo, para acercarte al chico, preguntale algo de clase, si repite, q edad tiene y con suerte y si te ve confianza en tu mismo(si no la tienes, nadie la tendra contigo), ya veras como dentro de nada has encontrado con quien ir por las clases ;)

Seguramente, si el chico es callado, rie las bromas para adaptarse también, asiq le harás un favor y será facil acerse amigo de el.

Yo también tengo unas ganas tremendas de cortarme, pero lo que hago es fumar y distraerme, cuando quieo darme cuenta han pasado horas y ni se me a pasado por la cabeza el cortarme.

Un peto mako, tu tmb me caes genial y no me gusta que te pasen estas cosas. Hablamos pronto, precioso! :)

Lann_ dijo...

Como lo voy a decir por ti bobo? :(
Esta tarde alomejor estoy sola o alomejor me voy, si no sales dame un toqe y te cuento.
muá miles.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management