Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 4 de septiembre de 2008

Felicidad....


!estoy tan feliz! estoi consiguiendo adelgazar mucho es todo tan fácil que no me lo puedo creer e vuelto a tener esas sensaciones de placer no tengo hambre solo ago una comida al día y bebo líquidos yebo 3 días así de bien me pongo el mismo pantalón vaquero dentro de casa para sentirme bien cada día que pasa me aprieta menos todavía no canto victoria porque... no abrochan los dos botones como no tengo bascula eso me sirve para ver que cada día bajo algo ayer me di un masaje con chocolate caliente, no puede evitar probarlo XD pero no me importa!!

vuelvo a ser ese chico divertido sera por lo antidepresivos? no se...

estoi teniendo tanta suerte para que no me pillen tirando la comida.

hoy avía patatas con cordero os cuento mi método, yo como como a solas bueno a solas tampoco mi madre se pone a jugar a las cartas en el ordenador yo me llevo un baso de plástico y lo escondo debajo de la manta mientras estoi sentado en el sofá y boí echando cucharadas de comida en el va sito luego lo tapo con la manta y cuando acabo llevó mi platito y cuando pillo el momento de poder tirarlo por el W es todo tan sencillo. otras veces se lo doi a mi perra y al gato y digo yo... ¿cuando valla con la psicóloga? que la digo la mentiré pero claro cuando valla donde la phico todos mis pantalones me entraran y sobraran eso por supuesto mi madre me a traído suero para la diarrea...... no bebo yo eso ni de palo que asco y encima eso engorda hoy llame a casa de mi mejor amiga por primera ved, y no me a cogido nadie bueno y que mas decir espero que este blog no lo me lo saquen en la te le como el otro que si no veras tu... Ana rosa quintana. y bueno quería dar las gracias a tod@s los que comentan en el diario y me dan ánimos para seguir en la vida os deseo mucha suerte de verdad os quiero.
Reacciones:

3 ♥MEZCLAS:

Lann_ dijo...

Hola cor.
Lo primero que me alegro de que estes mas animado y que estes bajando, si eso te hace feliz, pues todos contentos! (pero controla :( ).

Un masaje de chocolate caliente?
Yo quiero probar eso! (esta noche estoy con el colacao en la bañera xDDD).

Mi msn esta en mi blog, pero igual te lo dejo como dijiste por aqui:
retro.vintage@hotmail.es (es un punto, no una raya xD).

Un besazo enorme, que eres un amor de chico!! :)

AtrApAdA n.n dijo...

wola xico le dejo mi mail
por si kiere platicar un dia d estos

girldark_Death@msn.com

bxox aios n.n

Anónimo dijo...

enorabuena principito un bs

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management