Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

domingo, 17 de agosto de 2008

*


pierdo a mi mejor amiga es increible como en un momento puedes perder todas tus ilusiones que triste.. todo este tiempo an pasado muchas cosas me intente suicidar para llamar la atencion era un momento en el que necesitava pedir ayuda de una ved por todas me meti una caja de tranquinmacines y una "amiga" llamo a la ambulancia dando mi direccion, vinieron a casa policias y medicos un panorama de pelicula, empece a reirme por los efectos de las pastillas estaba muy drogado me metieron a la ambulancia y ayi fue cuando me cai sin mas, me desperte en la camilla del hospital con unas mierdas puestas en el cuerpo y unas agujas con suero supongo, me hicieron un lavado de estomago no lo recomiendo a nadie despues de todo eso aparece mi madre _¿porque? yorando y yo dejame empaz.


Me mandaron a otro hospital de otra ciudad porque al parecer no abia phiquiatras aqui total una hora de viaje en ambulancia dormido me meten a una sala de espera mi madre no paraba de yorar yo_ "NO ME DEPRIMAS MAS OSTIAS"valla forma de hablar mas vonita tengo....... en fin el caso esque me llevan a una habitacion tipo loquero.. con una chica a la que le solte todo que vomitava que visitava antes sitios pro ana, y que tengo amigas de carne i hueso con el mismo problema me an mandado a mi puta casa. con una mierda de diagnostico y pastillas de prozac, y otras para dormir muy fuertes, no se si noto cambios pero hoy estoy mas animado cuando pienso en mi mejor amiga que no a abido ni una llamada de ninguno de los dos no se si por miedo por mi parte mucho miedo tengo de llamarla no creo que la llame la quiero mucho y eya no lo cree ayer yebe una foto muy especial a la copisteria para que me la imprimiesen la e pegado en mi cuarto sale eya tan rrubia y guapa como siempre. se que solo voi a poder mirarla en mi cuarto y realmente tener esa foto me hace mucho daño pero yo no quiero olvidarme de eya solo se que si no volbemos a vernos quiero que la valla bien y que nunca se olvide de mi no se.. me pongo muy depresivo cuando pienso en eya.

sin mas todo sigue igual que antes mientras engordo y estoi todo el dia drogado que escriva todo esto es un buen paso sibnifica que estoy saliendo de mi depresion.

e conocido a un chico no es del chat, pero no se no me fio mucho de momento todo sera despacio.


Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

bea dijo...

Mi bebe... Sabes que voi a estar contigo para lo que se, no me vuelvas a acer esto porfavor. tkiero wapò.

KARINA dijo...

No creo que el suicidio sea una solucion.
AFRONTA TUS PROBLEMAS JOVENCITO
LUCHA POR TI
Y SIGUE ADELANTE.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management