Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

jueves, 17 de julio de 2008

Tengo miedo..


Me atemoriza cambiar, empezar, perder, arriesgar, imaginar, soñar, decir mucho, calllar demasiado, ayudar, errar, fallar, rendirme, caer, quedarme, irme, volver de nuevo, decidir, dejar de reir, no llorar más, avanzar poco, correr mucho...

Temo este mundo que se me viene encima, temo todo lo que conocí y lo que me queda por conocer; lo que hice, lo que dejé por hacer y lo que haré, así como sus consecuencias...

Tengo miedo a confiar, a sentir, a explorar, a probar, a descubrir sin querer, a querer y no poder, a poder y no saber, a saber sin conocer...

Vivo preso del miedo y ni siquiera sé si merece la pena salvarme, aunque nadie puede hacerlo puesto que siempre llevo encima mi viejo escudo, grueso, impenetrable, para que nadie pueda ver que estoy realmente aterrado.

"cuantas cosas perdí por miedo a perder"

Reacciones:

2 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

16 años...se me pone el bello de punta,eres un diamante,un tesoro,lo que lei me parecio la esencia pura de la sinceridad...me reconozco a tu edad en lo que escribes..el miedo siempre fue para mi la muerte en vida...pero es inevitable morir a veces,un besazo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿porque vivir con miedo?
porque no vivir sin ataduras?
y a lo loco?
te doi un consejo.
disfruta de cada momento bueno que te da la vida.
hay muchos un besito.

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management