Blue Butterfly

♥Personas Especiales♥

martes, 15 de julio de 2008

La tristeza y el vacio


¿Nunca as sentido por un momento en tu vida sentimientos de vació? un vació estaño mezclado con dolor y confusión, sentir que todo esta perdido, que estas solo, por muchos amigos/as que tengas y que no comprenden nada de lo que le cuentas, entonces guardas poco a poco los sentimientos sucios, se van acumulando, asta que explotas de una manera u otra, Familia, amigos, autolexionarse, acabas pagan dolo con cualquier cosa que pilles a mano es triste, mucha gente piensa porque la gente esta siempre deprimida, es difícil de explicar, cuando uno tiene problemas en la vida, los expresa de la forma en la que nos an enseñado, desde muy chicos, encerrarte en casa durante semanas, asta el punto de volverte loco, intentando ser delgado/a sintiéndote culpable de todo lo que as echo a lo largo de tu vida, cuando no encuentras la salida piensas en suicidarte pero tienes miedo a sufrir,
hay mil maneras, de ver la vida.
algunos la vemos negra
otros de color rosa
y otros de cuento.
Con todo esto que quiero decir?
en mi opinión la vida es una autentica mierda asi son las cosas.
y así seguirán siendo.
Reacciones:

6 ♥MEZCLAS:

Anónimo dijo...

LA VIDA MERECE LA PENA AUNQUE NO TE LO CREAS!!!

carmen dijo...

hola amigo, antes que nada quiero decirte que me da coraje ver como chicos tan jovenes como tú caen en eso, pero bueno es una mala experiencia de la vida que sinceramente espero que superes y salgas trinfador, no sé tus creencias, pero si crees en Dios deja que él te ayude, verás que si confías en él y en tu fuerza y coraje por la vida lo vas a lograr no hay mejor amigo que él. y bueno con tanta publicidad que hay ahora sobre esos transtornos alimenticios te servirán mucho, pero es importante que tú te decidas a hacerlo yo sé que algo te movera solo colabora. mis mejores deseos de verdad.

Anónimo dijo...

tranquilo principe no te atormentes tanto, se fuerte no te derrotes.

Izasally dijo...

Amor!!!!!! por fin por el blog!!! Se que estas putas depresiones nos hacen pensar que por muy rodeados de gente, estamos solos, y es ipocrita que yo te diga que estamos equivocados, por que yo me siento igual, conozco esa sensacion de vacio de la que hablas del dolor y de que no te entiendas, y esa soledad que nosotros mismos creamos. Pero quiero que sepas que aunque no lo sientas no estas solo, somso much@s los que estamos contigo que te queremos y que necesitamos que estes bien.

Te debo mucho, me has hecho reir en mis momentos bajos, me he sentido querida y apoyada por ti y se que aunque no te conozco en persona, que auqnue no hablamos por telefono (por mi, mea culpa) se que tengo en ti un amigo muy especia y muy importante. Te puedo jurar que confio mas en ti que en muchos de mis amigos, que tu sabes mas de mi que nadie de mi entorno. Mis amigos me llaman la desconocida y tu me conoces. Con todo esto quiero decir que si tu no te das cuenta de lo que vales y de lo necesario que eres para muchas personas, aqui estoy yo para recordartelo.

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

X lo poco k te conodco me pareces un niño encantador y ya sabes que puedes llamar a cualquier hora a mi casa, estare siempre para escucharte y aconsejarte tekiero wapooooo vales muchooo.

MARIA dijo...

Hola me llamo Lucia me encanta tu diario...
ya me pasare las veces que pueda para verlo me encuentro en la misma situacion que tu, estoy en un pozo del que no veo salida.
pero bueno la vida sigue y nosotros nos quedamos a medio camino como de constumbre un besito muy grande cuidate

Visitantes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management